Harán publirrelacionistas importante encuentro internacional en Cancún.

Cancún, 7 de abril (Infoqroo).— El presidente de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, Israel Urbina Acuña, compartió que están afinando los detalles del próximo Encuentro Internacional de Relaciones Públicas, a celebrarse en Cancún el próximo mes de junio.

Detalló que está por definirse la fecha exacta del evento, pero adelantó que durante un día completo se realizarán conferencias, paneles y tallares para capacitar a todos los relacionistas públicos de la asociación, así como para estudiantes de esa profesión y público en general que desee asistir.

“Vamos a traer a varios conferencistas de talla internacional en temas de relaciones públicas, comunicación, ventas, redes sociales. Será un día completo de actividades y estamos en esa planeación. En cuanto tengamos la información completa se las compartiremos”, dijo. 

Urbina Acuña señalo que el próximo 4 de julio celebrarán el aniversario 39 de la Asociación de Relaciones Públicas más antigua de la República Mexicana y donde también se encuentran planeando un programa especial para esa fecha.

En más información, indicó que, definitivamente, con la pandemia, todos los sectores productivos tuvieron que robustecer el tema tecnológico y las redes sociales. La agrupación no fue la excepción.

“Definitivamente, las empresas vieron la necesidad de hacer la parte digital más fuerte, como los que no tenían una página o tenían un motor de reservaciones empezaron a invertir más en tener presencia digital donde los potenciales paseantes estaban al pendiente de las promociones y ofertas de viaje para poder salir una vez que lo pudieran hacer, es decir, haciendo reservaciones para un futuro y que es lo ha estado pasando con la reactivación económica”, dijo.

También destacó que el comercio electrónico fue sin duda una herramienta sumamente importante que apoyó y mantuvo vigente a miles de empresas, lo cual se ha podido constatar con una mayor presencia de páginas web y redes sociales. 

Finalmente, dijo que para el segundo semestre del presente año, específicamente el mes de junio, dejará el cargo como presidente de la asociación, quedando el frente de la misma Silvia Santamaría.

Entradas relacionadas