Hard Rock Hotel Cancún se convierte en el «corazón» de la gastronomía mundial
Cancún.- La terraza del Hard Rock Hotel Cancún se convirtió en el «corazón» de la gastronomía mundial al recibir a 20 chefs estrellas que prepararon sus mejores platillos para deleitar a los asistentes a la clausura de la V Edición del Wine & Food Festival Cancún – Riviera Maya.
Fue un digno cierre, nos gusta que los eventos que patrocinamos dejen además de un buen sabor de boca, la mejor de las experiencias -explica Bernardo Santillana Rousselon, Director Comercial Corporativo Mercado Nacional de RCD Hotels, operador de los hoteles Hard Rock en Cancún y la Riviera Maya.
Explica que desde que solicitaron la sede para la cena de clausura asumieron el reto de ofrecer la mejor experiencia no sólo de los Chefs, sino de los asistentes a la gala.
Se trató, dijo, de un recorrido a través de la gastronomía mexicana en el Hard Rock Hotel Cancun, de la mano de 20 Chefs Estrella, quienes personalmente prepararon y ofrecieron sus más representativos platillos de autor.
Dijo que de acuerdo con el programa, además de degustaciones espectaculares de las mejores etiquetas de vinos de Francia, México, Portugal y California, con la presencia del equipo de sommeliers estrella del Festival, se hizo una muy buena combinación con la música para estrechar la relación chef-comensal.
Y que mejor que ambientar todo eso con música. A este Festival sin duda que le hacía falta la música rock -agregó-.
Reconoció que al principio querían que el evento se hiciera en la playa pero que por la magnitud, decidieron que fuera en la terraza.
Manifestó que como parte de la cena, cada chef preparó un kiosko de degustación del restaurante que representa o es propietario y por eso se requirió de un espacio mucho mayor que no se podía tener en la playa.
Sin embargo, aseguró, el resultado fue muy satisfactorio pues confirma que Hard Rock Hotel se mantiene en la misma sintonía de elevar la propuesta gastronómica del concepto «todo incluido» en la hotelería del Caribe mexicano.
Bernardo Santillana Rousselon, insiste en señalar que para la cadena es muy satisfactorio hacer este tipo de evento porque se trata de reuniones de primer nivel que ponen a la cadena en un escenario internacional como hotel que ofrece un servicio de primer nivel internacional.
Reitera que el objetivo sigue elevar al mayor nivel el concepto de servicio «All Inclusive» a la gastronomía no sólo en las propiedades del Caribe Mexicano, Cancún y la Riviera Maya sino en Hard Rock Hotel Puerto Vallarta donde también participan en el “Vallarta Nayarit Gastronómica”.