Hombre ejecutado por un par de pistoleros en Cancún

Cancún, 10 de abril (Infoqroo).— Una persona fue ejecutada este mediodía en esta ciudad a manos de dos  pistoleros, quienes después de disparar varias veces a su víctima se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía en la Supermanzana 249, calle Isla Hawaii con Isla Contoy, donde, de acuerdo con el reporte preliminar, los responsables caminaban con cervezas de presentación caguama, en la mano e igual llevaban armas de fuego.

En un momento dado se escucharon dos detonaciones y se observó a una persona tirada en medio de la calle e inerte.

Los presuntos responsables vestían, uno playera gris y pantalón de mezclilla y, el otro, camiseta sport azul y pantalón de mezclilla. Los sujetos huyeron hacia Chedraui, rumbo al Arco Norte.

El infortunado presentaba heridas en el pecho y la cabeza, vestía playera azul clara, pantalón de mezclilla y tenis color blanco.

El cuerpo quedó sobre el pavimento y fue cubierto con una manta en espera de que se presentaran las autoridades correspondientes para realizar los trámites de ley.

Entre los primeros en atender el reporte estuvieron los oficiales de la unidad marcada con el número 5952, quienes acordonaron el lugar.

Entradas relacionadas