Hotel Casa Maya refrenda su compromiso con la comunidad de Cancún

Cancún, 5 Julio (Infoqroo).- El Hotel Casa Maya refrendó su compromiso con la comunidad al llevar a cabo la rehabilitación de la Escuela Primaria «Cuna del Mestizaje», que beneficiará a decenas de estudiantes de la localidad de El Milagro.

En un comunicado, añadió que colaboradores de todas las áreas hicieron posible este cambio, el cual formó parte del Voluntariado Insignia 2022, una de las actividades más importantes del año a favor de la comunidad, impulsada por Protexa, grupo al que Hotel Casa Maya pertenece.

“Vamos a echarle todas las ganas del mundo, para que esta escuelita quede mejor que como está con la ayuda de todos ustedes”, dijo el director de Hotel Casa Maya, José Luis Cárdenas.

Como parte de esta jornada, realizada el 2 de julio pasado y que duró aproximadamente seis horas, fueron pintaron los cuatro edificios que componen el plantel y restauradas las mesas de uso recreativo.

En las áreas verdes fueron plantados árboles frutales donados por colaboradores de Casa Maya, todo en beneficio de decenas de estudiantes.

La selección de la escuela ocurrió, luego de una propuesta del colaborador Santiago Tamay, quien expuso las condiciones del plantel y la necesidad urgente de reestructurarlo.

“En unas cuantas horas cambió todo. La verdad es para cada uno de ellos y la comunidad.

Felicito a la empresa Casa Maya, a ustedes, quienes dieron su apoyo.

“Es un gran esfuerzo lo que han hecho”, expresó enfático el Director del plantel, Juan Bautista Tamay.

Entradas relacionadas