Hotel holístico en Chichén Itzá sede de taller “Despertando el corazón iluminado”

Mérida, 4 de septiembre (Infoqroo).- El hotel holístico Oka’an de Chichén Itzá, Yucatán, será sede, del 10 al 16 de noviembre del taller “Despertando el corazón iluminado”.

“Vivir en el corazón y comprender el mundo desde el corazón nos dará la oportunidad de volver a conectar con nuestra esencia y ver la vida con una nueva luz”, explicó Alba Vales Polledri, una de las organizadoras.

En entrevista, explicó que los temas que se ven y se desarrollan en el taller son quince: Recordar que fue La Caída, recordar y practicar la respiración pránica desde el corazón, la meditación de la unidad, aprender a mover la conciencia dentro del cuerpo, sanar al niño interior, sanación de renacimiento para preparamos para entrar al corazón.

Agrega que también tiene que ver con aprender a entrar al espacio sagrado del corazón y al espacio diminuto del corazón, ejercicios de la Escuela azul de misterios para abrir nuestra percepción, activar Los Tubos de Luz, activar el halo divino, aprender a crear desde el corazón en unidad, abrir el Tercer Ojo del Corazón, limpieza y activación de la glándula pineal, recordar el secreto de la Flor de la Vida y Activación del Campo Merkaba desde el corazón permanente.

De acuerdo con la información que proporcionó, los ejercicios de la escuela azul son para ampliar los sentidos “y darnos cuenta de nuestros poderes psíquicos”, abriendo la puerta a la intuición, que nos ayuda a comprender más a otros y conectarnos desde el amor incondicional y también a conocernos a nosotros mismos y sanar.

El programa incluye transporte de ida y vuelta del aeropuerto de Mérida at Hotel Oka’an y viceversa, el taller “Despertando el corazón Iluminado”, la facilitadora Adriana Garavito, 6 noches de hotel en ocupación doble en Oka’an Resort Holístico, todos los desayunos, almuerzos y cenas, así como visitas (opcionales) a cenotes y sitios arqueológicos, entre otros.

Entradas relacionadas