Hotel Xcaret Arte se prepara para la tercera edición del Festival Paax GNPGeneral principal Servicios 

Hotel Xcaret Arte se prepara para la tercera edición del Festival Paax GNP

Riviera Maya, 2 de abril (Infoqroo).— Hotel Xcaret Arte se prepara para recibir 15% más asistentes durante la tercera edición del Festival Paax GNP, que este año, por vez primera, tendrá duración de 12 días, del 26 de junio al 7 de julio, celebración que promete brindar una experiencia más vibrante y diversa a los aficionados a la música y las artes escénicas.

Bajo la dirección artística de Alondra de la Parra, este evento cultural contará con la participación de más de 100 artistas de 20 nacionalidades, incluyendo a Natalia Lafourcade, Pacho Flores, Thomas Enhco y el coreógrafo y bailarín Christopher Wheeldon.

“Para nosotros, el Festival Paax GNP 2024 es un homenaje a la riqueza cultural de México y en Xcaret nos enorgullece ser los anfitriones por tercera ocasión. Con eventos como éste reafirmamos nuestro compromiso de ser una plataforma multiplicadora del arte mexicano, ofreciendo experiencias que trascienden y enaltecen nuestra identidad cultural”, señaló Lizeth Álvarez Gorosave, directora Ejecutiva Comercial de Grupo Xcaret.

Afirmó, además, que en Xcaret buscan generar espacios y actividades que inspiren y fortalezcan el vínculo con nuestras raíces, llevando a los visitantes a vivir la magia de México en cada momento.

El segundo hotel

Hotel Xcaret Arte es el segundo hotel de Xcaret. Abrió sus puertas en 2021 bajo la premisa de proporcionar a los huéspedes una experiencia única a través del arte mexicano, la creatividad y calidad en espacios sofisticados. Además, se posicionó como una de las mejores sedes para eventos, tanto culturales como empresariales, gracias a la constante introducción de soluciones innovadoras en sus instalaciones, tecnología de vanguardia e ideas diferenciadoras, que elevan significativamente la calidad y el impacto de los eventos.

El Foro de la Música es un espacio abierto, al aire libre, con capacidad para 800 personas, en el que se realizan desde eventos empresariales hasta galas artísticas.

Gracias a su concepto All-Fun Inclusive, del que son pioneros, los huéspedes que asistan al Festival Paax GNP podrán disfrutar de acceso ilimitado a los parques del grupo, tours, naviera (ferry y catamaranes), así como transporte en rutas aeropuerto-hotel-aeropuerto y hotel-parques.

Además, tendrán acceso a actividades artísticas exclusivas del hotel: ritmos latinos, alfarería, textil y pintura y podrán disfrutar de 10 experiencias gastronómicas con chefs de renombre, como Roberto Solís, Paco Méndez, Jonatan Gómez Luna y Alejandro Ruiz, así como la multipremiada sommelier, Sandra Fernández y el mixólogo Maycoll Calderón.

Rally Maya México celebra 10 años con conversatorios sobre el automovilismo

Mujeres sobrevivientes de cáncer de mama protagonizan el Festival Rosa Mexicano

El crucero más grande del mundo, “Icon of the Seas”, llega a Costa Maya con 10 mil visitantes

Buscan en Solidaridad utilizar tecnología alemana para aprovechar el sargazo como combustible

La Federación Internacional de Vehículos Antiguos reconoce al Rally Maya México

galu whatsapp

Entradas relacionadas