Hoteleros del Sur ven gran oportunidad en el nuevo vuelo directo Tulum-PanamáMunicipios principal Turismo 

Hoteleros del Sur ven gran oportunidad en el nuevo vuelo directo Tulum-Panamá

Cancún, 16 de mayo (Infoqroo).- Hoteleros del Sur de Quintana Roo participaron en un Trade Show para exhibir la oferta turística de la región, coincidiendo con el anuncio del nuevo vuelo directo entre Panamá y el Aeropuerto Internacional de Tulum, programado para iniciar operaciones el 26 de junio.

Encabezados por Raúl Andrade Angulo, presidente de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur de Quintana Roo, representantes de establecimientos como el Centro Holístico Akalki, Amaina, Hotel Jaiba Mahahual, Luna de Plata Mahahual y Cabañas Luxury, expresaron su entusiasmo ante esta oportunidad.

El vuelo será operado por Copa Airlines, la cual transportó a touroperadores mayoristas de varios países latinoamericanos, quienes se reunieron con hoteleros de Bacalar, Mahahual y Chetumal durante el evento.

Andrade Angulo

Andrade Angulo expresó su confianza en que este nuevo vuelo contribuirá significativamente al incremento del turismo hacia el Sur del Estado y destacó que Copa Airlines tiene una amplia red de conexiones desde Panamá, incluyendo destinos en América del Norte, Caribe, Centroamérica y Sudamérica, abriendo oportunidades para la región.

El presidente de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur de Quintana Roo atribuyó el éxito de la llegada de Copa Airlines a Tulum a las gestiones del Consejo de Promoción Turística, junto con el esfuerzo continuo de los hoteleros por fortalecer la conectividad aérea en esa zona.

El costo aproximado del vuelo directo de Tulum a Panamá será de 4,335 pesos. Lo cual se espera sea atractivo para los turistas interesados en explorar esta región.

Igual resaltó la próxima apertura de la ruta Chetumal-Cancún por la aerolínea regional Aerus a partir del 1 de julio. Señaló que estas iniciativas representan buenas noticias para la industria turística local.

También subrayó la importancia de la colaboración entre los hoteleros de Chetumal, Bacalar, Mahahual y Felipe Carrillo Puerto. Esto para fortalecer el desarrollo y la promoción turística de la región, manteniendo un enfoque sustentable y de calidad en el servicio.

Rally Maya México celebra 10 años con conversatorios sobre el automovilismo

Mujeres sobrevivientes de cáncer de mama protagonizan el Festival Rosa Mexicano

El crucero más grande del mundo, “Icon of the Seas”, llega a Costa Maya con 10 mil visitantes

Buscan en Solidaridad utilizar tecnología alemana para aprovechar el sargazo como combustible

La Federación Internacional de Vehículos Antiguos reconoce al Rally Maya México

galu whatsapp

Entradas relacionadas