Hoteleros tienen 80 por ciento de reservaciones para fin de año en Q.Roo

Cancún 26 de Noviembre (Galu Comunicación). – El presidente de la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (Acotour), Alberto Solís Martínez informó que ya tienen un 80 por ciento de reservaciones para la próxima temporada vacacional de fin de año, acorde a los índices de ocupación que las autoridades sanitarias les permiten.

“Vamos muy bien y si por alguna razón lográsemos alcanzar el color verde del semáforo epidemiológico, yo creo que vamos a estar al tope del límite permitido por las autoridades, y la verdad no veo tan lejano ese panorama.

“Pienso que como sociedad civil hemos hecho un buen trabajo en cuidarnos y seguir las normas sanitarias y obviamente eso nos permitirá registrar más reservaciones”, confió.

Recordó que la Asociación cuenta con un total de 104 hoteles en todo el sureste mexicano, los cuales están total y completamente listos para recibir al turismo nacional e internacional que decida visitar esta zona del país y especialmente los destinos del Caribe Mexicano.

En cuanto a temas de promoción propias de Acotour, señaló que principalmente han apoyado en las redes sociales mediante las cuales envían infinidad de comunicados y publicaciones de los hoteles agremiados como forma de la difusión de estos centros de hospedaje.

También dijo que pese a la pandemia, han logrado mantener el número de asociados al 100 por ciento, que corresponden a 19 socios que se traducen en 40 empresas.

La idea, incluso, es que una vez que pase la pandemia esos números de incrementen, para seguir robusteciendo a la asociación, añadió.

Información proporcionada por www.galucomunicacion.com

Entradas relacionadas