Huellas de Pan invita a su webinar con el chef Gibaja

Cancún, 24 de noviembre (Galu Comunicación).- Para continuar la labor emprendida hace casi 12 años de brindar alimento a niños en situación vulnerable, el comedor Huellas de Pan organizará cada mes una serie de webinars sobre diferentes temas con grandes talentos invitados, el primero de los cuales será el chef Jesús Gibaja.

Para este primer speaker de “Estrellas que dejan Huella”, se decidió comenzar uno de los chefs más conocidos de la televisión, con 12 años de llevar la sección de cocina del programa Hoy, de Televisa, indicó.

Defensor de la cocina mexicana, Gibaja es propietario del restaurante Cantina La Piedra, ubicado en presidente Masaryk y Aristóteles, en Polanco, Ciudad de México.

Este primer webinar será el miércoles 2 de diciembre a las 8 de la noche de Cancún (7 p.m.,  hora de la Ciudad de México) y todo lo que se recaude será a beneficio de los niños del comedor.

El donativo por participación es de 125 pesos hasta el 1 de diciembre y 150 el día del evento. Para adquirir una entrada y así apoyar a la organización, se puede entrar al sitio web www.huellasdepan.org

Debido a la pandemia y a las complicaciones económicas, la organización resiente la baja de donativos, que limita su capacidad de ayuda en un momento crucial.

Con la organización de estos eventos mensuales, Huellas de Pan espera obtener recursos y seguir con el apoyo que ofrece a las familias de los niños que forman parte del comedor.

Información proporcionada por www.galucomunicacion.com

Entradas relacionadas