Ieqroo entrega constancias de mayoría a concejales y suplentes electos en Cozumel

Cozumel, 23 Junio (Infoqroo).- El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) entregó Constancias de Mayoría a los concejales, así como a los suplentes electos, que acredita a cada uno de los integrantes de la planilla como Síndico, Regidoras y Regidores de la próxima administración que encabezará la Coalición Juntos Hacemos Historia, a cargo de Juanita Alonso Marrufo.

Asimismo, entregaron las respectivas constancias, acto que fue presenciado por la Presidenta Municipal electa, Juanita Alonso, quien junto con los concejales serán los miembros del Ayuntamiento 2021-2024 del Municipio de Cozumel.

De igual modo, estuvo presente el Secretario de Procesos Electorales del Partido Verde Ecologista (PVEM), Paul André Quintero Marí, así como el representante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ante el Ieqroo, Raúl Ceh Fernández.

Por lo tanto, recibieron su constancia, como suplente de la Presidente Municipal, María Guadalupe Sánchez Martínez; como Síndico titular y suplente, Bruno Díaz e Irving Josué Carrillo Pacheco, respectivamente; la Primera Regiduría corresponde a Ángela del Socorro Carrillo Chulin titular e Irma Noemí Tun Celis, suplente.

La Segunda Regiduría, a Daniel Adrián Gual Manzanilla, como titular; suplente, Joaquín Antonio González Estrada; la Tercera Regiduría será para Fabiola Aislinn Chávez Brito, entre otras personas.

Entradas relacionadas