Impulsa Morena Quintana Roo la paz y empoderamiento femeninoUncategorized 

Impulsa Morena Quintana Roo la paz y empoderamiento femenino

Impulsa Morena Quintana Roo la paz y empoderamiento femenino

Playa del Carmen, 27 de noviembre (Infoqroo). – El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Quintana Roo, llevó a cabo el Taller de Empoderamiento de la Mujer para la Eliminación de la Violencia de Género.

El evento, realizado este fin de semana, reunió a mujeres y hombres afiliados al Movimiento de Regeneración Nacional con el objetivo de proveerles herramientas cruciales para la construcción de una sociedad basada en la paz.

Mujeres en la transformación social

Durante el taller, la Secretaría de Mujeres en Morena, Cristina Batún Chulim, enfatizó la importancia de la participación activa de las mujeres en la transformación social.

«Somos conscientes de que sin mujeres, no podría ser posible una transformación, ¡porque son el presente y el futuro del mundo!”, dijo.

De acuerdo con información que se proporcionó, el curso, dirigido a miembros del partido Morena, se centró en el empoderamiento femenino y la erradicación de la violencia de género, destacando la necesidad imperativa de brindar espacios de igualdad y respeto para todas las personas.

Proponen que infractores menores paguen sanciones con horas de servicio a la comunidad

Inicia en Cancún el Segundo Encuentro Deportivo y Cultural CONALEP 2023

Fonatur anuncia la venta de cerca de 400 lotes en todo el país

La gobernadora Mara Lezama y el alcalde de Tulum, Diego Castañón revisan proyectos en marcha

Empresarios piden estrategias amplias para el desarrollo sustentable de Bacalar

Entradas relacionadas