Impulsa productos de Solidaridad en Acapulco

Playa del Carmen, 24 de mayo (Infoqroo).- La delegación del municipio de Solidaridad que participa en el Tianguis Turístico de México en Acapulco, llevó la marca “Hecho en Playa” para promover la amplia gama de productos locales con los que se cuenta.

«Además de continuar impulsando la actividad turística de la cual depende aproximadamente el 80 por ciento de la población solidarense, estamos apoyando la diversificación mediante acciones y políticas públicas a favor del artesano y productor local, mediante la incorporación de la marca “Hecho en Playa del Carmen”» señaló la alcaldesa Lili Campos Miranda.

Asimismo, señaló que se está aprovechando para que en cada cita y visita con autoridades de otros estados y países, se compartan los diferentes productos abriendo oportunidades de comercio a quienes forman parte de esta marca, que busca posicionar el sector empresarial y productivo solidarense.

Cabe mencionar que, al ser un programa permanente, la convocatoria se encuentra abierta otorgando a los interesados la oportunidad de participar con sus productos en un catálogo digital, actualmente conformado por 46 artesanos y 13 productores.

Entradas relacionadas