Impulsan la práctica del ciclismo en la Riviera Maya

Impulsan la práctica del ciclismo en la Riviera Maya

 

Playa del Carmen, 4 de octubre (Infoqroo).- Empresarios y promotores deportivos impulsan la práctica del ciclismo y por quinto año consecutivo, Mayakoba y Ciudad Mayakoba unen esfuerzos para recibir a más de 200 deportistas y llevarlos a explorar y descubrir la majestuosa selva quintanarroense.

En conferencia de prensa, integrantes del comité organizador integrado por José Luis Ballesteros, José Antonio Pardo, Karla Aguilar y Alfonso López Bello, explicaron que la Vuelta Mayakoba es el evento ciclista amateur que combina competencia y esparcimiento.

 

José Luis Ballesteros, explicó que el principal objetivo de esta rodada es el salir a disfrutar de los paisajes de selva, mar y cenotes que ofrece Riviera Maya, además de contemplar la belleza y sentir la calidez de las comunidades al norte del estado de Quintana Roo.

Añadió que en esta edición a celebrarse el domingo 13 de octubre, se preparó una nueva modalidad; Medio fondo, la cual consiste en rodar 85 kilómetros y la modalidad de siempre Gran fondo, que es la ruta completa de 151 kilómetros.

 

Indicó que se espera salir de la entrada principal de Ciudad Mayakoba a las 7 de la mañana, con rumbo a Nuevo Valladolid, donde será el primer punto de hidratación, para continuar hacia las comunidades de Agua Azul, San Lorenzo y San Martiniano donde termina la meta volante y el Medio Fondo.

«La Vuelta Mayakoba sigue para asombrar a los ciclistas con la belleza de San Lorenzo, Tres Marías y llegar a la última parada de hidratación en el poblado de Central Vallarta», especificó.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

 

Entradas relacionadas