Impulsar el desarrollo económico de Cancún, propone Chucho PoolUncategorized 

Impulsar el desarrollo económico de Cancún, propone Chucho Pool

Cancún,03 de mayo (Infoqroo).– Chucho Pool, candidato a presidente municipal de Benito Juárez por Movimiento Ciudadano (MC), tuvo un productivo día en el que compartió con ciudadanos y representantes del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), su visión de gobierno en caso de resultar electo el próximo 2 de junio.

“Tuvimos oportunidad de platicar con el CCE junto con las aspirantes a la Cámara de Diputados y Cámara de Senadores, quienes darán fuerte impulso al municipio de Benito Juárez a partir de la gestión de recursos”, dijo.

De acuerdo con un comunicado, comentó que la tarea principal es retomar el desarrollo económico en el primer cuadro de la ciudad, por lo que una de las iniciativas es que el Palacio Municipal se convierta en museo.

“El objetivo es que se mantengan las oficinas de presidencia municipal, síndico, regidoras y regidores, que se instale un videomaping, para que el turista observe los atractivos de este destino, pero las salas serán ocupadas para exposiciones pictóricas y literarias”, explicó.

El proyecto presentado a los empresarios para la mejora del primer cuadro de la ciudad incluye la zona del Malecón Tajamar y Puerto Juárez, al igual que la reactivación de la Yaxchilán con más seguridad.

Otro de los puntos abordados, que será una tarea a realizarse en caso de resultar beneficiado por los votos el 2 de junio, es implementar un fondo de saneamiento ambiental, para que los náuticos puedan tener rescate de embarcaciones hundidas. Eso permitirá la limpieza de la laguna Nichupté.

Las acciones que engloba el proyecto representan la oportunidad de transitar a un nuevo Cancún, un nuevo Bonfil y un nuevo Puerto Juárez, concluyó el candidato Chucho Pool.

Participaron en el encuentro por Movimiento Ciudadano, además, Roberto Palazuelos, candidato al Senado; Mafer Baeza, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 3; y Daí Beltrán, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 4.

Rally Maya México celebra 10 años con conversatorios sobre el automovilismo

Mujeres sobrevivientes de cáncer de mama protagonizan el Festival Rosa Mexicano

El crucero más grande del mundo, “Icon of the Seas”, llega a Costa Maya con 10 mil visitantes

Buscan en Solidaridad utilizar tecnología alemana para aprovechar el sargazo como combustible

La Federación Internacional de Vehículos Antiguos reconoce al Rally Maya México

galu whatsapp

Entradas relacionadas