Inauguran complejo administrativo del Gobierno del Estado en Cancún

Cancún.- A trece días de que concluya su gestión, el gobernador Roberto Borge Angulo inauguró en Cancún el complejo administrativo del Gobierno del Estado en el que se invirtieron alrededor de 100 millones de pesos. 

El gobernador Borge Angulo, manifestó que se trata de un edificio que generará ahorros importantes a la administración estatal, pues dejarán de pagarse rentas por diversos inmuebles, además de que tiene espacios para la recepción de residentes y visitantes, área de servicios, oficinas de atención al público, centro de negocios, servicios sanitarios en cada piso, cuatro privados por piso y una terraza.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, Fernando Escamilla Carrillo, explicó que el complejo, ubicado en el ejido Alfredo V. Bonfil, entraría en operación a principios del 2017 y albergará oficinas de diversas dependencias.

Asimismo, indicó que aún se deben completar el camino de acceso y el propio inmueble, que entraría en operación a principios del 2017. 

“La programación para este año, tanto del camino de acceso como la electrificación, sería vía Fondo Metropolitano”, detalló.

-En su construcción se utilizaron estructuras metálicas, muros y plafones de tabla roca. Tiene piso de porcelanato de 60×60 centímetros, cancelería de aluminio e iluminación con lámparas empotrables -agregó.

En el marco de una gira de trabajo por Cancún, el mandatario quintanarroense develó la placa conmemorativa y realizó un recorrido por el edificio de cuatro niveles

Al acto inaugural también asistieron el oficial Mayor, Víctor Viveros Salazar, y el representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte, Francisco Amaro Betancourt, entre otros, pocos invitados.

Entradas relacionadas

Deja un comentario