#GALERÍA Inauguran mural “Naturaleza, identidad y unión” para fortalecer la identidad de los cancunenses

Inauguran mural “Naturaleza, identidad y unión” para fortalecer la identidad de los cancunenses

Cancún, 4 de noviembre (Infoqroo).- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, realizó el corte de listón del mural “Naturaleza, Identidad y Unión”, que se encuentra en la zona fundacional de Cancún y realizado por Miguel Castillo en colaboración con la empresa Coca Cola Company y BEPENSA, con el fin de llevar cabo acciones que fortalezcan la identidad y esencia de los cancunenses

En su mensaje, la alcaldesa destacó que este mural transmite identidad y comunidad, siendo el claro ejemplo de que cuando se trabaja en conjunto y unidos las cosas salen bien.

“En este gobierno, vamos a trabajar de forma coordinada y en unidad para que hagamos acciones que nos llenen de felicidad, de vivir la vida plenamente, que todas las acciones que hagamos en este gobierno sean para el bienestar de los cancunenses así como de nuestros visitantes”, expresó.

A su vez, el director de Asuntos Públicos de Coca Cola Company, Johanna Asiain, informó que este mural es parte de la campaña “El Amor Multiplica” de la empresa y con este esfuerzo de la Presidenta Municipal de recuperar los espacios públicos y hacerlos seguros, se trabaja juntos iniciativa privada, gobierno y los artistas se podrá lograr así como fomentar la cultura.

Destacó que este, es el décimo mural que se hace en todo el país y el más largo que existe, por lo que asegura, que este va a ser el primero de muchos que  se hagan en esta ciudad.

Finalmente se informó que este mural denominado “Naturaleza, Identidad y Unión” es una obra que busca plasmar los atributos de Cancún, representados con su gran diversidad natural, preservados activamente por su comunidad quienes suman esfuerzos para demostrar el amor que tienen por su tierra. Los colores están inspirados en la cultura de Cancún, perteneciendo a la gama de colores de la zona fundacional.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas