Inauguran primer hospital en la zona hotelera de Cancún

Cancún, 7 de diciembre (Infoqroo).- Los planes para detonar el turismo de salud y ampliar los servicios médicos en el Caribe Mexicano recibieron un importante impulso al inaugurarse el Hospital Joya Cancún, primero en su tipo en la zona hotelera del más importante destino de viajes en México y América Latina.

El complejo hospitalario se ubica en el kilómetro 13 de la zona hotelera.

En el marco de la ceremonia de corte de listón, al que asistieron la gobernadora Mara Lezama Espinoza, la presidente municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, y el titular de la Secretaría estatal de Salud, Flavio Carlos Rosado, se dio a conocer que atenderá más de 35 de especialidades y contará con más de 300 médicos certificados y credencializados.

Como parte de la actividad, las autoridades realizaron un breve recorrido por las instalaciones de los dos niveles de la Unidad Hospitalaria para informar sobre las áreas y equipamiento especializado con las que cuenta dicho nosocomio.

Las autoridades municipales y estatales en conjunto con los socios de Medmaya y Hospital Joya, procedieron al corte del listón inaugural de la Unidad Médica que beneficia el desarrollo del Turismo Médico.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas