Incentivan recreación de personas de la Tercera Edad en Cozumel

4,826 total views, 3 views today

Incentivan recreación de personas de la Tercera Edad en Cozumel

 

Cozumel, 2 abril (Infoqroo).- Alrededor de 60 personas de la Tercera Edad inscritas en el Estancia del Adulto Mayor, realizaron actividades recreativas en el Parque Ecoturístico de Punta Sur, como parte del compromiso del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, para procurar el bienestar y actividades culturales en ese estrato social.

 

Por ello, visitaron la mencionada reserva ecológica, recorriendo sus atractivos como la torre de observación de cocodrilos en su hábitat, el Museo del Faro y la playa cristalina.

 

El titular de la Coordinación de la Estancia de Día del Adulto Mayor, Erick Angulo Polanco, comentó que las personas de la Tercera Edad cuentan con gran variedad de talleres gratuitos, entre los que destacan los de bordado, urdido de hamaca, tejido, costura y manualidades, así como clases de activación física, zumba, yoga y danza.

 

Indicó que los adultos mayores tienen la posibilidad de pertenecer al coro, integrarse al equipo de cachibol (juego para adultos mayores) o simplemente asistir a la estancia en donde quienes la operan buscan brindar un ambiente cálido en las actividades que a diario se realizan.

 

Por otra parte, los asistentes agradecen al Sistema DIF, la oportunidad de seguir conociendo a más personas, mantenerse activos y adquirir nuevos conocimientos.

 

Related posts