Incorpora el Rally Maya a Grupo Pisa a su lista de patrocinadores

Cancún, 12 de abril (Infoqroo).— Grupo Pisa, empresa cien por ciento mexicana, con 75 años de historia, anunció su participación en el Rally Maya México, como responsable en esta séptima edición de hidratar a los participantes con Electrolit.

“El tener a Grupo Pisa como parte del Rally Maya es un plus inigualable, pues brinda a los participantes la tranquilidad y seguridad de estar siempre hidratados con un producto de alta calidad”, dijo Benjamín de la Peña Mora, fundador de la competencia, que arrancará el 22 de mayo.

El dirigente reiteró que este tipo de alianzas aportan plusvalía al museo rodante y alegra sobremanera contar con Electrolit, que es parte de un grupo con más de 11 años consecutivos con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

“Como ustedes saben, el corazón del Rally Maya México es su parte social y por eso estamos sumamente agradecidos de unirse a nosotros” añadió.

En un comunicado se indicó que, desde su creación, Pisa Farmacéutica mantiene un fuerte compromiso con sus proveedores, clientes, colaboradores y pacientes, mediante varias iniciativas en materia de responsabilidad social. Sólo el año pasado Electrolit donó más 10 millones de piezas de suero a grupos vulnerables.

Hoy en día Grupo Pisa tiene 16 plantas de producción ubicadas de manera estratégica en México y respaldadas por un equipo multidisciplinario de más de 20 mil colaboradores, quienes fabrican aproximadamente mil 500 marcas de medicamentos integradas en un total de 17 líneas de especialidad.

Se espera la participación de más de 100 tripulaciones, procedentes de México, Europa, Centroamérica y Sudamérica.

Los automóviles deben tener más de 40 años de antigüedad y tener un 90 por ciento de originalidad para poder participar en alguna de las tres categorías: automóviles fabricados de 1915 a 1949 en la categoría «A»; de 1950 a 1969, en la “B”, y de 1970 a 1980, en la «C».

Entradas relacionadas