Incrementa aerolínea mexicana presencia en Houston con nuevos vuelos y rutas

Ciudad de México, 5 de enero (Galu Comunicación).- La aerolínea mexicana Viva Aerobus fortaleció su presencia en Houston con su nueva ruta desde Cancún y con el aumento de vuelos desde la Ciudad de México y Monterrey a esa ciudad estadounidense durante este mes.

En un comunicado, la aerolínea informó que el vuelo Cancún–Houston se encuentra ya en operación con una frecuencia semanal, y aunado a esto, incrementó este mes su operación en el Aeropuerto George Bush Intercontinental con seis conexiones a la semana desde la Ciudad de México, una ruta recién lanzada el año pasado, y hasta 11 frecuencias semanales desde Monterrey.

De acuerdo con la información que se proporcionó, como resultado de estas operaciones,  Viva Aerobus registra un aumento del 185% en su oferta de vuelos desde/hacia Houston en comparación con el primer trimestre de 2020, y ofrece más de 92 mil asientos en sus rutas regulares desde la Ciudad de México, Cancún y Monterrey, así como la Guadalajara–Houston, que estará disponible hasta este sábado nueve.

En este momento, la aerolínea ya suma ocho rutas en Texas al volar desde Dallas y San Antonio a la Ciudad de México y Monterrey, y desde Houston a la capital del país, Guadalajara, Monterrey y, ahora, a Cancún.

El consorcio recordó que implementó el programa integral de prevención e higiene Viva Contigo; así como una nueva política de flexibilidad mediante la cual se eliminaron permanentemente los cargos por cambios en los vuelos. Ahora, los pasajeros que requieran modificar fecha, horario o ruta en vuelos nacionales o internacionales podrán hacerlo sin costos extras. Sólo se tendrá que pagar la diferencia tarifaria, en caso de existir.

Información proporcionada por https://galucomunicacion.com/

Entradas relacionadas