Industria de Reuniones prosigue reactivación en el Caribe Mexicano

Cancún, 17 de diciembre (Galu Comunicación).- La industria de reuniones ha comenzado a reactivarse en el Caribe Mexicano, donde recientemente se llevó a cabo en la Riviera Maya la 10ª edición del Congreso de Bodas LAT, con 300 participantes de 18 países.

En un comunicado, promotores de esta industria señalaron que el evento, realizado en formato híbrido, fue creado por la IADWP (International Association of Destination Wedding Professionals), y organizado por el KGroup Wellbeing Meetings.

Además, se desarrolló de manera simultánea el World Romance Travel Conference–Love Mexico en el hotel sede, Barceló Maya Riviera.

De acuerdo con información que se proporcionó, durante cuatro días, la comunidad de profesionales de la Industria de Turismo de Romance y Bodas compartieron una experiencia única donde interactuaron sobre temas actuales.

Entre ellos, la realización de eventos híbridos, empoderamiento personal y de   negocios, optimización de presencia digital para reactivar la industria y regresar más preparados a sus negocios.

El Caribe Mexicano, además de ser sede, promocionó todos los destinos turísticos de Quintana Roo para la realización de bodas, lunas de miel, así como ceremonias religiosas y simbólicas, renovación de votos y propuestas de matrimonio.

Algunos otros destinos como Chiapas, Puebla y Guanajuato también estuvieron presentes.

En el piso de exhibición, participaron cadenas hoteleras como Catalonia Hotels & Resorts, Majestic Resorts, Sandos Hotels & Resorts, Grand Residences Riviera Cancún, Palace Resorts, Iberostar Hotels & Resorts, La Colección, Hotel Xcaret México, Weddings by Oasis, Weddings by Bluebay, Presidente Intercontinental, Haven, por nombrar algunos.

Con participantes presenciales y virtuales de 18 países (Alemania, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Inglaterra, Italia, México, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Turquía, Estados Unidos, Venezuela), la 10ª edición del Congreso de Bodas LAT, se realizó del 8 al 11 de diciembre.

Esto, siguiendo los  protocolos “We Care About You”, concepto de seguridad e higiene de Barceló Hotel Group que representa y garantiza una experiencia segura de salud e higiene.

Información proporcionada por www.galucomunicacion.com

Entradas relacionadas