Industria turística debe apostar a sorprenderse y a reaccionar a 20 años de atentados aéreos: ejecutivo hotelero

Cancún, 11 Septiembre (Infoqroo).- El Director Ejecutivo de la Asociación de Hoteles de Cancún, Javier Aranda, consideró que la sociedad debe de estar lista para reaccionar y hacer alianzas, ante la presente crisis por la pandemia de la COVID-19.

Al conmemorarse esta semana los 20 años de los atentados aéreos en Estados Unidos que cambiaron a la industria aérea y turística, Aranda dijo que haciendo un recuento de lo que ha pasado en esos dos decenios, dijo que «no debemos dar nada por sentado».

“Las sorpresas son cotidianas, debemos estar atentos a sorprendernos y reaccionar, para hacer alianzas y comunicarnos y estar listos para sumar, para tratar de hacer cosas en común, para aprender rápidamente, para sentirnos humildes ante lo que pueda pasar.

“Hace un minuto estaba haciendo una analogía de lo que había ocurrido con nuestros abuelos el siglo pasado y cómo habían pasado de una crisis a otra crisis y a otra, y ahora el ser humano está viviendo otras condiciones”, ejemplificó.

“Tenemos una gran ventaja, el ser humano es gregario y se mueve, eso se llama turismo, se mueve para descansar o para lo que sea, esa es la naturaleza humana”, sintetizó.

Entradas relacionadas