Inicia aplicación de primera dosis de vacuna Pfizer para personas con rezago de 18 y hasta de más de 60 años

Felipe Carrillo Puerto, 5 Octubre (Infoqroo).- La Coordinadora de la campaña de vacunación contra la COVID-19 en este municipio, Jazmín Salazar Moo, informó que la aplicación de la primera dosis del fármaco Pfizer contra la COVID-19 para las personas rezagadas de las edades de 18 a 39 años, y que en los próximos días abarcará a gente de hasta más de 60 años, inició hoy aquí.

La funcionaria indicó que la jornada de atención será llevada al cabo del  5 al 7 de octubre en los domos dobles de la Colonia Cecilio Chi, sede de vacunación designada por la Secretaría de Salud.

Salazar Moo añadió que, en este primer día, estiman aplicar dos mil dosis a personas con edades de 18 a 39 años de edad que aún tienen pendiente recibir el biológico.

En este sentido dijo que este martes realizaron la entrega de al menos mil 800 fichas y este miércoles 6 de octubre, atenderán a personas rezagadas de edades de 40 a 49 años de edad y el último día, el jueves 7, a personas de 60 años en adelante.

Los requisitos que los interesados deberán presentar para ser inmunizados son su Registro de Vacunación, Clave Única de Registro de Población (CURP) y Credencial de Elector, asi como portar el cubrebocas para poder ingresar a la zona de vacunación.

Finalmente, dijo que al menos este martes tuvieron una buena respuesta de las personas y esperan cumplir con la meta trazada, debido a que la intención del gobierno federal es que todos las personas tengan completo su esquema de vacunación.

Entradas relacionadas