Inicia domingo en Cancún con doble asesinato

Cancún, 21 de febrero (infoqroo).- Dos hombres fueron asesinados a balazos esta mañana en un departamento del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún.

El violento hecho se registró alrededor de 07:30 horas cuando vecinos reportaron a la central del número de emergencias 9-1-1 que al interior de una casa en la súper manzana 259, Manzana 102, calle Orquídeas se encontraban dos hombres heridos por arma de fuego.

Al llegar la Policía Quintana Roo, pobladores de la zona informaron que momentos antes escucharon varios disparos y al asomarse para ver qué pasó observaron a dos hombres salir corriendo de la casa.

Los oficiales ingresaron a la vivienda y encontraron a dos sujetos lesionados por proyectil de arma de fuego, uno se encontraba tirado en el pasillo a un costado de la puerta de la casa, el cual vestía con camisa blanca, pantalón azul y zapatos negros, mientras que una segunda persona, se localizó tirado boca arriba en la sala,  vestía con short azul, playera gris y sudadera naranja.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron minutos más tarde para valorar a los dos hombres quienes desafortunadamente ya habían muerto, por lo que la escena del crimen fue acordonada.

Media hora más tarde asistieron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo del procesamiento y del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas