Espectáculos General principal 

Inicia formalmente Carnaval de Cozumel con la coronación de sus reyes

Inicia formalmente Carnaval de Cozumel con la coronación de sus reyes

 

Cozumel, 20 febrero (Infoqroo).- El Carnaval Cozumel 2020 ¡Herencia de nuestra gente! la gran celebración cozumeleña con 146 años de historia, inició anoche aquí con la coronación de los máximos soberanos de esa fiesta carnestolenda, Alondra de la Rocha y Jorge Martín.

Ante miles de personas en el Parque Quintana Roo de esta isla,  las autoridades municipales también impusieron la corona a los Reyes de la Alegría y la Fantasía, Diana Cárdenas y Víctor Cruz; Laura Díaz y Oscar Zavalegui, respectivamente, así como a los soberanos de la categoría juvenil, Mané Romero y Víctor España, al igual que de la infantil, Zahía Villanueva y Jorgito Quirós.

 

Seguidamente, hicieron lo propio con la emperatriz de este Carnaval Isabel “Chabelita” Solís; los Reyes Especiales, Natty Pérez y Miguel Marrufo; los Reyes de la Alegría en diferentes categorías, Jair Chulim, Andrea Félix y Arleth Sanaí, para dar paso a la lectura del Bando del Rey Feo 2020, Jorge Martín.

De igual manera, con la presentación estelar del grupo “Alma Libre” arrancaron de manera oficial todos los bailes y conciertos gratuitos a efectuarse de este jueves 20 de febrero al martes 25 de febrero en el Parque Quintana Roo, para que familias y miles de turistas que llegan al destino, disfruten de esta gran fiesta cozumeleña.

 

El programa carnavalesco contempla los concursos de disfraces y comparsas, desfile de carros alegóricos los días 22, 23 y 25 de febrero, la carrera con causa “Paint & Run 5k 2020”, así como los conciertos del grupo Reik, Chico Ché Chico y la Sonora Tropicana en el centro de espectáculos Moby Dick, entre otros.

El programa artístico llegará a su fin el martes 25 de febrero, con el magno concierto gratuito de Chayanne, para dar paso a la quema de Juan Carnaval y lectura del testamento, que será el miércoles 26, a las 7 p.m. en el Parque Quintana Roo.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Related posts