Inicia programa de bacheo en Solidaridad

Playa del Carmen.- Inician en el municipio de Solidaridad un programa emergente de bacheo con el que se pretende mejorar la imagen de la ciudad de Playa del Carmen y atender la demandas de la población.

Con estos trabajos,  la dirección de Servicios Públicos resarcirá más de 5 mil metros cúbicos de asfalto en todo el municipio y así brindar a los solidarenses calles de calidad y arterias donde puedan transitar con seguridad peatones y automovilistas.

Noel Crespo Vázquez director de Servicios Públicos municipales, señaló que este domingo se inició el bacheo en  arterias principales como Av.30, Colosio, 28 de julio, Chemuyil, avenidas 10, 115, 125, entre otras, para posteriormente durante las siguientes semanas entrar a las colonias para bachear todas las calles.

Apuntó que dichos trabajos serán reforzados con limpieza de maleza en camellones y banquetas con el objetivo de mejorar las condiciones de las vialidades y mantener en condiciones óptimas las calles y avenidas.

Noel Crespo Vázquez aseveró que el presidente municipal Rafael Castro los ha instruido a proporcionar servicios con atención, calidad y eficiencia para cubrir las necesidades y requerimientos de los solidarenses, propiciando la participación activa de la sociedad para mejorar la calidad de vida y el medio ambiente en el municipio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario