Inicia remodelación del Auditorio del museo de la isla de Cozumel

Cozumel.- Con el objetivo de seguir con un espacio adecuado para la presentación de espectáculos culturales y artísticos, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo, lleva al cabo trabajos de remodelación del auditorio “Lic. Pedro Joaquín Coldwell” del Museo de la Isla.

Los trabajos consisten en el cambio de butacas y alfombra, mantenimiento de pintura y adecuación del escenario en el foro que cuenta con antigüedad de 29 años y, en promedio, es sede de 25 actividades al mes, entre internas y externas.

Eduardo Novelo López y Jorge Alberto Martín Azueta, presidente y director general de la Fundación, respectivamente, supervisaron y autorizaron el proyecto para los respectivos trabajos de remodelación, a fin de ampliar la capacidad del número de asientos y brindar mayor comodidad a los asistentes.

Con estos trabajos, el auditorio pasará de 124 a 134 butacas, ahora serán ergonómicas y tendrán numeración, con ello se podrán emitir boletos numerados para los eventos a realizarse en el lugar.

Los trabajos de mantenimiento y modernización concluirán el próximo mes, de acuerdo con el programa autorizado.

Entradas relacionadas

Deja un comentario