Inicia semana de 10 cruceros en Cozumel y uno en Mahahual

Chetumal.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la tercera semana de agosto se espera la llegada de 10 cruceros a Cozumel y 1 a Mahahual.

Señaló que de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el estado, correspondiente a la semana del 15 al 21 de agosto, los desembarques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 2 en la Terminal de Cruceros SSA México, 7 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 1 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 1 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 15 de agosto atraca el Carnival Liberty en Puerta Maya; el miércoles 17 viene el Carnival Triumph a Puerta Maya.

El funcionario destacó que el jueves 18 de agosto será día de mucha actividad en materia de cruceros, ya que se encuentra programado el atraque de 5 hoteles flotantes en la entidad.

De igual forma, dijo que ese día la visita será del Norwegian Escape en Punta Langosta; el Carnival Glory, Carnival Paradise y Carnival Freedom en Puerta Maya; así como el Liberty Of The Seas en la Costa Maya de Mahahual.

 Además, agregó que el viernes 19 viene el Freedom Of The Seas y Liberty Of The Seas a Ssa México; y el Carnival Dream a Puerta Maya.

Por último, mencionó que el sábado 20 de agosto será visible el Carnival Liberty en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de la Isla de las Golondrinas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario