Inicia sin mayores contratiempos segunda jornada de vacunación Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, 9 Abril (Infoqroo).- La jefa de la Jurisdicción Sanitaria número 3 de esta ciudad, Denise Soto Martínez, informó que la segunda jornada de aplicaciones de vacunas contra el coronavirus inició hoy aquí para personas de la tercera edad.

De tal forma, prosiguió, esta segunda fase de aplicación del biológico, que durará hasta el día 13 próximo, constará de un total de cinco mil 164 dosis.

La funcionaria indicó que la aplicación de las vacunas comenzó con la entrega de mil 300 fichas, de las cuales poco después del medio día habían aplicado ya más de 400 dosis, por lo que para este sábado 10 de abril atenderán a adultos mayores de las zonas rurales de este municipio.

En este sentido, dijo que la gente ha respondido al llamado, tal como lo hicieron durante la aplicación de la primera dosis, por lo que confió en que cumplirán con la meta propuesta para este día.

Explicó también que la aplicación de las vacunas es supervisada por los agentes de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes dan fe de la jornada en el domo deportivo de la colonia Cecilio Chi, que recibirá a quienes tengan que llegar hasta la última persona programada para ese propósito. 

Entradas relacionadas