Inicia su campaña Jorge Rodríguez con un llamado a rescatar a Cancún

Cancún, 19 de abril (Infoqroo).—  “Cancún merece ser recuperado. No podemos permitir que se siga tirando por la borda la idea y el espíritu original con el que nuestro municipio se fundó hace medio siglo”, enfatizó Jorge Rodríguez Méndez, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Acompañado por más de cien cancunenses que confían en él para recuperar el destino perdido por los malos gobiernos, enfatizó que “con transparencia en la gestión de la obra y los servicios públicos y, sobre todo, encabezando en todo momento un gobierno de atención, servicio y contacto cercano, para que las autoridades realmente tengan la mano de ciudadanos que hoy han sido olvidados.

“No quiero dejar que pase un minuto más para compartirles mi plataforma de acción para recuperar nuestra economía sin comprometer el desarrollo a largo plazo, para retomar la armonía social y lograr que nuestras mujeres estén seguras en los espacios públicos y en sus hogares, para que haya servicios públicos de calidad, para regresar a nuestras raíces, a lo que nos hace fuertes”, añadió.

“Es necesario este día recapitular y comprender que estamos en el borde de una nueva oportunidad histórica, para hacer más transparente el ejercicio público y que el beneficio llegue a todos y sea mayor para nuestros hijos”, dijo Jorge Rodríguez, de acuerdo con un comunicado.

“Para enviar un verdadero mensaje de certidumbre a la inversión productiva que se interesa por el destino, porque así se creará el ambiente propicio para atraer capitales a nuestra región”.

“En un tema que es fundamental para que nuestra ciudad salga adelante, vamos a impulsar la ampliación de los programas de prevención de la violencia de todo tipo contra las mujeres para que tengan cobertura en todo el municipio”, indicó.

También señaló que sólo puede haber estabilidad económica cuando hay armonía social. “Es momento de recuperar esa seguridad que tanto nos hace falta. Vamos a mejorar el equipamiento y adiestramiento de nuestra policía municipal”.

Entradas relacionadas