Inician clases presenciales Centros de Atención Infantil del DIF Quintana Roo

Chetumal, 11 Octubre (Infoqroo).- El Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) I y los Centros Integrales de Primera Infancia (CIPI) de Bacalar y Moot´s Ya´axché, de Chetumal, pertenecientes al Sistema DIF Quintana Roo, iniciaron clases presenciales del ciclo escolar 2021-2022 con todas las medidas sanitarias por la pandemia.

Un comunicado del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) añadió que uno de los compromisos de su Presidente, Gabriela Rejón de Joaquín, es garantizar que la niñez quintanarroense tenga derecho a una educación, a un sano desarrollo, aprendizaje y a una mejor calidad de vida, todo ello priorizando el cuidado de su salud ante la COVID-19.

Es así que el Cendi 1, y los Cipis de Chetumal y Bacalar iniciaron con las clases presenciales con todos los protocolos sanitarios por la pandemia, en tanto que los demás centros infantiles siguen con las clases a distancia, mismos que irán reaperturándose en las próximas semanas.

Para mayores informes e inscripciones los padres de familia interesados pueden comunicarse al teléfono del CIPI Moot´s Ya´axche 983 25 4 06 00, del CENDI I 983 83 2 51 71 y al del CIPI Bacalar 983 83 9 46 08, de lunes a viernes, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

El DIF Quintana Roo agregó que de esta manera busca con clases virtuales y presenciales, continuar con el desarrollo de las habilidades de la niñez, para que tengan más y mejores oportunidades de educación y desarrollo.

Entradas relacionadas