Inician obras de pavimentación en José María Morelos

José María Morelos, 24 de mayo, (Infoqroo).- El Ayuntamiento morelense inició las obras de pavimentación en la cabecera municipal, donde realizarán 3.2 kilómetros en toda la periferia con una inversión de tres millones 995 mil 945.21 pesos.

El presidente municipal, José Dolores Baladez Chi, el director de Obras Públicas, Armando Parra López, su cuerpo de cabildo y personas beneficiadas con estas obras encabezaron el banderazo en la colonia San Antonio Tuk.

Parra López dijo que esta obra está dentro del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), que será pavimentación de calles con doble riego de sello premezclado donde hay una meta de 19 mil 192 m2 (3.2 KM).

La población beneficiada será de 11 mil 750 personas y pretenden que la obra concluya en sesenta días hábiles

Los trabajos a realizarse serán escarificados e la capa existente, acarreos de material producto de banco (Sascab) para compensar niveles de la capa subrasante, formación y compactación de la capas abrasante, pruebas de laboratorio para determinar la compactación  de la capa, riego de sello  dos capas, con emulsión  asfáltica y material premezclado en planta.

El presidente municipal expresó, a su vez, que, con esto dan inicio a la construcción de pavimentación  en la cabecera y posteriormente lo realizarán en las alcaldías de Dziuché y Sabán que beneficiarán directamente a la población.

“Hoy estamos rescatado palabras que empeñamos cuando andábamos de casa en casa buscando la confianza y que gracias a ustedes ahora somos autoridades y estamos rescatando nuestra palabra, seguiremos trabajando siempre para el beneficio para la ciudadanía del municipio como e hemos hecho” expresó.

 

El presidente con su cabildo realizó días atrás un recorrido por donde pretenden realizar estas obras de pavimentación, al igual de las obras de techo y piso firme en beneficio de la gente que tiene esa necesidad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario