Inician rehabilitación de Malecón Tajamar en Cancún

Inician rehabilitación de Malecón Tajamar en Cancún

 

Cancún, 14 de febrero (Infoqroo).- Trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez y voluntarios iniciaron esta mañana la limpieza en el Malecón Tajamar, una vez que se resolvió el asunto legal que impedía el acceso al lugar.

Desde temprano se desplegaron varias brigadas e incluso llegó la alcaldesa Mara Lezama Espinoza y colaboradores para sumarse a la faena.

 

Por su parte, ambientalistas advirtieron que seguirán su lucha por cuidar el manglar que hay en la zona, pero sobre todo para que no se construya nada en ese frágil ecosistema.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 13 horas será el banderazo oficual del rescate de la zona por parte del Ayuntamiento, el gobierno federal y ciudadanos.

 

En entrevista, la alcaldesa Lezama Espinoza precisó que en estos trabajos se contará con el apoyo de la Guardia Nacional, y que la intención es dejar limpio el lugar lo más pronto posible, para que lo puedan disfrutar ciudadanos y turistas.

Subrayó que contará con seguridad, recorridos de prevención y vigilancia por parte de seguridad pública.

Además, dijo que también buscarán habilitar espacios de recreación   para grupos que buscaran hacer ejercicios o entretenimientos físicos.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas