Inscripciones escolares en Solidaridad inician en febrero

Playa del Carmen, 25 Enero (Infoqroo).-  Las inscripciones para el ingreso a Jardín de Niños y Primero de Primaria y Secundaria en Solidaridad iniciarán a partir de febrero, con la expectativa de un incremento de 10 por ciento en la matricula escolar, informó el representante de la Secretaría de Educación, Roberto Méndez Portales.

Señaló que la inscripción puede hacerse en línea o de manera personal en las instalaciones de la Secretaría de Educación en Solidaridad, ubicada en el Cenaltur.

“Las inscripciones pueden hacerse directamente en la plataforma de padres en línea o acudir al módulo de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ)”.

“Consideramos un crecimiento de entre un ocho o 10 por ciento de la matrícula, quizás puede ser más, pero estamos preparados para atender esa demanda

“No vamos a tener cierre de aulas, pero sí el cierre de grupos en algunas escuelas y apertura en otras, pero es mayor la cantidad de grupos que se van a abrir que los que se van a cerrar”, advirtió.

Roberto Méndez explicó que cerrarán algunos grupos en algunos centros escolares, principalmente de la zona Centro y en la turística, sin embrago en las zonas habitacionales como Villas del Sol será necesario construir aulas adicionales para más grupos de estudiantes.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas