Inseguridad y malos gobiernos darán “voto de castigo” que ayudará al triunfo de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo: Dr. Pech

Playa del Carmen, 14 de abril (Infoqroo).- Movimiento Ciudadano (MC) se beneficiará de un amplio voto de castigo que se está gestando en el estado a causa del malestar de la población por la imparable inseguridad y el incumplimiento de promesas y de un cambio por parte de los actuales gobiernos estatal y municipales, lo cual podría ser factor relevante del triunfo del partido naranja en las urnas el próximo cinco de junio, manifestó el candidato a gobernador de Quintana Roo José Luis Pech Várguez.

En entrevistas que ofreció por separado a lo largo de su jornada de campaña por calles de Playa del Carmen, el Dr. Pech lamentó la terrible inseguridad que padecen sobre todo los municipios de Benito Juárez y Puerto Morelos.

Sostuvo que Quintana Roo requiere de la unión y amplia participación de la población en torno a la única opción que representa un cambio, que es el que ofrece Movimiento Ciudadano y sus candidatos, “garantía de que se pondrá freno a la corrupción, a través de un gobierno decente».

Al realizar la entrega de volantes y pega de calcas en varios cruceros de esta ciudad turística, como fueron los casos del que forman las avenidas Chemuyil y 28 de julio; o el de la Avenida Juárez con Carretera Federal, donde el candidato de MC a gobernador volvió a sentir el respaldo ciudadano.

José Luis Pech destacó que el contraste a toda esa maraña de intereses que solo buscan seguir arrasando a Quintana Roo y empobreciendo a sus habitantes, son los candidatos de MC a las diputaciones en juego.

“Se trata de personas decentes y limpias, que quieren y están comprometidas con esta tierra, dispuestas a trabajar en favor de los quintanarroenses» concluyó.

Entradas relacionadas