Inspeccionan en Isla Mujeres instalaciones domésticas de gas y electricidad

Isla Mujeres, 6 de abril (Infoqroo).- A petición de los habitantes de Isla Mujeres, se incluirá en el programa permanente de limpieza “Limpiatón”, que se realiza cada sábado, la revisión de las instalaciones eléctricas y de gas, en las viviendas, con la finalidad de prevenir accidentes.

Guillermo Morales López, director de Protección Civil, informó que los isleños, interesados en la supervisión de sus instalaciones domésticas deberán acudir a la Dirección de Participación Ciudadana para hacer la solicitud y estar pendientes de la fecha en la que se llevará a cabo la verificación.

Al momento ya fueron revisados seis domicilios en la colonia Electricistas, de los cuales en cuatro se detectó que las mangueras de conexión al suministro del gas no eran las adecuadas para uso doméstico, además, en dos viviendas se retiraron los tanques al estar en mal estado y representar un riesgo para los habitantes.

Morales López manifestó que para el Ayuntamiento cuidar de las familias de Isla Mujeres y prevenir accidentes es lo más importante, y por ello, invitó a la ciudadanía acercarse a la dirección de Participación Ciudadana a realizar la solicitud para la verificación.

Entradas relacionadas