Instituto de Educación para Jóvenes y Adultos tiene nuevo titular en Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, 3 Noviembre (Infoqroo).- El Director Jurídico del Instituto Estatal de Educación Para Jóvenes y Adultos de Quintana Roo (Ieeja), Ángel Tinoco, dio posesión a Alejandra Novelo Villanueva, como nueva titular de esa instancia en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Durante el acto en el presidium, participó personal de este instituto, entre ellos el Coordinador Administrativo, Mariano de Jesús Villacis y el Coordinador Saliente, Miguel Esquivel Castillo.

Al hacer uso de la palabra el Director Jurídico del Ieeja, Ángel Tinoco, deseó suerte a la nueva titular y exhortó al personal a trabajar en pro y para bienestar de los jóvenes adultos y adolescentes ya que para el gobierno de Quintana Roo es importante seguir fortaleciendo acciones para abatir el rezago educativo y brindarles mejores oportunidades a los y las jóvenes y mejorar sus condiciones de vida.

Por su parte, la nueva titular del Ieeja en este municipio, agradeció la confianza depositada en él, por lo que se comprometió a trabajar en unidad con el personal de esta dependencia.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas