Instituto Municipal de la Mujer de Benito Juárez invita a mujeres a participar en campaña de prevención sexual

Cancún, 22 Julio (Infoqroo).- El Instituto Municipal de la Mujer de Benito Juárez invitó al público en general a participar en la campaña de prevención sexual «Salud Sexual», para la detección de VIH, Sífilis y Hepatitis C.

En una fecha técnica, señaló que el objetivo es aumentar la conciencia y prevención en la población respecto a su responsabilidad en la mejora de su salud sexual y de las personas con las que se relacionan.

Esta campaña será implementada mediante cita el 27 de julio, en la Supermanzana 221, manzana 30 en el Campo de Fútbol en un horario de 10:00 a 12:00 horas, mientras que en la Supermanzana 92, Manzana 84, Lote 56 en el Parque de los Discapacitados será con horario de 13:00 a 16:00 horas. 

La institución sostuvo que con estas actividades apoya y mejora la calidad de vida y la economía de las mujeres benitojuarenses.

También precisó que estos servicios serán prestados con todos los protocolos sanitarios para evitar el contagio del COVID-19 y debe realizarse previa cita al teléfono 998 886 8537.

Entradas relacionadas