Intenso trabajo desde el arranque de la pretemporada de los Tigres de Quintana Roo

Cancún, 26 de abril (Infoqroo).- Aunque apenas se cumplieron dos días de la pretemporada de los Tigres de Quintana Roo, se observa que los jugadores llegaron bastante bien y lo demuestran con su rendimiento en el intenso trabajo físico y en las sesiones de bullpen.

En punto de las nueve de la mañana, los jugadores se reunieron para escuchar las palabras del mánager Adán Muñoz para posteriormente entrar en calistenia con el trainer Erick Herrera.

Luego de realizar una serie de ejercicios, los infielders pasaron a realizar la clásica práctica de bateo, la cual se dividió en cuatro grupos, a la vez que varios lanzadores subieron a la lomita para hacer trabajo de bullpen.

La sesión estuvo a cargo del coach de pitcheo Mercedes Esquer, quien observó a los lanzadores Jesús García, Irving Ballesteros, Brayan Muñoz, Juan Rodríguez, Alfonso Canché, Brayan Mumulmea, Juan Cosio, Jonathan Castellanos y Ricardo Rivero.

Para finalizar la práctica, todos los jugadores corrieron a trote y sprint alrededor de los jardines, mientras otros realizaban trabajos físicos en circuitos y de fuerza con las pelotas.

Para mañana arrancará el tercer día del spring training para los Tigres en el Estadio Beto Ávila a partir de las nueve de la mañana, a fin de estar listos para esta temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

Entradas relacionadas