Inter Playa, anfitrión de un equipo del máximo circuito beliceño

Playa del Carmen, 11 de julio (Infoqroo).- El Inter Playa del Carmen, dirigido por Carlos Bracamontes, intensificará los trabajos en su segunda semana de pretemporada, en la que tiene programado mañana un partido de preparación ante los Verdes FC de Belice.

Verdes FC pertenece a la Premier League de Belice, la máxima división de ese país. Los anteriormente llamados Hankook Verdes, son dirigidos por el español David Pérez Ascencio, quien además, es el entrenador de la selección beliceña desde el 25 de enero pasado.

Verdes FC fueron campeones en las temporadas 2007-2008, 2014-2015 y la más reciente en la 2019-2020. Ha tenido dos participaciones en la Concacaf Champions League, siendo la última en 2015 con dos victorias, un empate y una derrota. Esa vez, compartió grupo con los Gallos Blancos de Querétaro, que en la ida empataron a cero goles, y en la vuelta cayeron 8-0.

Los dirigidos por Pérez Ascencio participarán en la ronda preliminar de la Concacaf League, que iniciará el próximo 26 de julio de 2022.

El Inter Playa del Carmen, encabezado por su capitán Daniel Jiménez y los refuerzos Diego Valanta, José Guillen, Gonzalo Zambrano, entre otros, tendrán su primer ensayo de cara al inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga Premier.

El cotejo será en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” mañana a las 16 horas.

“En estos inicios de pretemporada buscamos dentro de la planeación juegos que nos ayuden a observar más a determinados jugadores”, indicó Bracamontes.

El vicepresidente del equipo, Amador Gutiérrez Guigui indicó que los partidos de preparación son benéficos en todos sentidos, especialmente cuando se trata de tener un roce internacional, pues permite exigir más a cada futbolista.

Entradas relacionadas