Inter Playa empata sin goles en visita a Irapuato en la ida de semifinales

Playa del Carmen, 29 de abril (Infoqroo).- Inter Playa empató esta noche sin goles ante Irapuato en duelo de ida de la Semifinal Temporada 2020-2021 de la Liga Premier celebrado en esta ciudad del Bajío.

El equipo playense jugó con inteligencia y garra para salir vivo de un compromiso que tuvo ante un peligroso rival y en un abarrotado estadio “Sergio León Chávez”.

Desde el silbatazo inicial de Miguel Ángel Morales, la escuadra local ejerció presión en la cabaña defendida por Rafael Amador, quien al minuto 3’ frustraba el primer intento de Armando “Chupi” González.

El Inter Playa del Carmen también buscaba generar lo suyo a la ofensiva a través de Raúl Suárez, José Gabriel Rodríguez, Ulices “Bomba” Briceño, pero la zaga fresera se aplicaba bien en la parte baja.

Al minuto 24’ precisamente Rodríguez desbordó por la banda izquierda y mandó un centro al corazón del área el cual remató Briceño, pero el portero Héctor Lomelí achicó oportunamente y evitó la caída de su marco.

En el resto de la primera mitad fueron los Freseros los que buscaron de manera más insistente el arco contario, pero el resultado a cero goles se mantuvo hasta el final de la parte inicial.

En el arranque de la segunda parte y ante el recurrente grito homofóbico de la afición, el nazareno suspendió el partido dos minutos y después ambos equipos regresaron al terreno de juego para continuar el partido.

Al minuto 59’ Marco Granados desbordó por la banda derecha y asistió a Armando “Chupi” González, quien totalmente sólo por el lado derecho y dentro del área cruzó demasiado su remate fallando una clara oportunidad de gol.

Al minuto 75’ Carlos Calvo abandonó el terreno de juego debido a una lesión entrando en su lugar Néstor González, sumado a los ingresos de Eduardo Castillo, Carlos López, Klinsman Calderón.

En la recta final del partido, Irapuato apretó en serio al equipo dirigido por Carlos Bracamontes, que también a base de contragolpes buscó el gol de la diferencia, pero el resultado no se movió concluyendo el encuentro 0-0.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen buscará hacer valer su condición de local en la Semifinal de Vuelta a efectuarse el próximo domingo 2 de mayo a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid» y clasificar a la Final.

Entradas relacionadas