Inter Playa inicia proceso de reestructuración con Amador Gutiérrez en la vicepresidencia

Playa del Carmen, 5 de octubre (Infoqroo).- Con la designación de Amador Gutiérrez Guigui como Vicepresidente general, el Club Inter Playa del Carmen de futbol, inicia un proceso de reestructuración.

En un comunicado, se indicó que la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, se encargó de dar a conocer la designación y le entregó su nombramiento.

Asimismo, se precisó que tomó la decisión se tomó por la experiencia y trayectoria en la administración deportiva, tanto en el deporte amateur, de alto rendimiento y profesional.

“Para mí es un honor y una gran responsabilidad la encomienda que me otorga la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, a quien le agradezco la confianza. Con el Inter Playa del Carmen buscaremos el éxito en lo deportivo y también reforzar el tejido social en Solidaridad”, expresó Amador Gutiérrez Guigui.

“El objetivo es llevar al Inter Playa del Carmen a los primeros planos y trabajar fuertemente en sus fuerzas básicas, así como en su equipo femenil, de la mano de su gran afición, que es una de las mejores de Quintana Roo”, puntualizó el directivo.

Dentro del palmarés de Gutiérrez Guigui está haber sido vicepresidente de los Tigres de Quintana Roo a lo largo diez años con tres campeonatos obtenidos en Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y organizador de dos ‘Juegos de Estrellas’.

También fue presidente de los Aluxes de Cancún de la otrora Liga del Sureste y la Liga Mayor de Baloncesto; organizador de tres ediciones del Maratón Internacional de Cancún; director del Consejo de la Juventud y el Deporte de Benito Juárez; promotor de Lucha Libre profesional, entre otras responsabilidades. 

Entradas relacionadas