Inter Playa va por los tres puntos a Cancún ante Pioneros, «Pikolín Palacios

Inter Playa va por los tres puntos a Cancún ante Pioneros, «Pikolín Palacios»

 

Playa del Carmen, 4 de octubre (Infoqroo).- Inter Playa llega fuerte a su compromiso ante Pioneros y buscará salir con el triunfo de su visita a Cancún, expresó el técnico Marco Antonio “Pikolín” Palacios.

“Uno trata de transmitirle a los jugadores lo que representa este tipo de partidos, que estoy seguro que ya lo saben. Les he pedido que estén tranquilos, que no se presionen y que desarrollen su mejor futbol”, expresó “Pikolín” Palacios.

 

“El equipo está fuerte, sabe lo que se juega ante Pioneros de Cancún, un gran rival y muy bien dirigido, pero nosotros confiamos en nuestro potencial y vamos por el triunfo a Cancún”, destacó el timonel de los playenses.

Por su parte, el auxiliar técnico, Alejandro Palacios, mencionó que fue una semana muy especial, donde se entrena con mayor motivación.

«Tuvimos entrenamientos muy intensos corrigiendo errores y afinando detalles y vamos con todo”., aseveró.

 

En conferencia de prensa, los hermanos Palacios comentaron que para este vital compromiso ante los cancunenses, el equipo del ‘corazón’ de la Riviera Maya no contará con el mediocampista José ‘Tepa’ Lomelí, quien aún no se recupera de una lesión y ni con el defensa José Luis Calderón, por suspensión.

Los playenses se ubican en la segunda posición del Grupo 2 con 13 unidades producto de cuatro triunfos, un empate y dos derrotas, mientras que los cancunenses marchan en el quinto sitio con 11 puntos tras tres victorias, dos empates y dos descalabros.

 

El Inter Playa del Carmen y los Pioneros chocarán este sábado a las 16:00 horas en el estadio “Cancún 86”, en el marco de la jornada ocho de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

La directiva del Inter Playa del Carmen encabezada por Héctor Almazán y César Díaz anunció que se contará con transporte gratuito para la afición playense que quiera acudir al partido en Cancún.

Explicó que  los camiones saldrán a las 14:00 horas del estadio “Mario Villanueva Madrid” de Playa del Carmen.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas