Interesa a varios países, incluso China, conocer los Pueblos Mágicos de Puebla

Puebla, 15 de diciembre (Galu Comunicación).— La segunda edición del Tianguis de Pueblos Mágicos resultó ser el escaparate que necesitan los municipios poblanos con esa denominación, pues al haber sido de manera virtual, se logró contacto con países como China, que manifestaron interés por venir a conocer su amplia oferta turística.

Karla Vázquez Martagón, titular de la Dirección de Pueblos Mágicos de la Secretaría de Turismo de Puebla, manifestó que además de China, hubo otras agencias internacionales con las que tuvieron contacto, de países como Portugal, Estados Unidos, Guatemala y Panamá.

De nuestro país, recibieron solicitudes y citas de agencias y operadores de estados como Sonora, Chiapas, Guerrero, Quintana Roo, San Luis Potosí y Querétaro.

En total, según indicó, concretaron mil 719 interacciones y 667 citas, atendidas desde la sala virtual instalada en la capital poblana.

A la par de la difusión que el Tianguis de Pueblos Mágicos ofreció para establecer relaciones de negocio a nivel nacional, la Secretaría de Relaciones Exteriores, por medio de las embajadas de México en Canadá, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Panamá, Uruguay, Venezuela, así como los consulados de Río, Saint Paul y San Pedro Sula, promovió los atractivos de estos destinos en el extranjero.

Información proporcionada por www.galucomunicacion.com

Entradas relacionadas