Investigan muerte en interior de negocio de lectura de tarot

Cancún.- La Fiscalía de Quintana Roo investiga la  muerte de un colombiano en el interior de un negocio de Tarot y que al parecer se trata de un «Brujo» que aparecía dando sus predicciones en  programas de televisión.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía de Justicia de Quintana Roo dio a conocer que abrió el número de caso 08/3781/2016 por la muerte de un sujeto, cuyo cuerpo apareció en el baño de un local comercial  y que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con la información, hasta el momento sigue en calidad de desconocido y que ningún familiar se ha presentado a reclamarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Sin embargo, de acuerdo con reportes de personal que descubrió el cuerpo, se encontraron identificaciones a nombre de Edgar Rodríguez Ardila, mejor conocido como Rodrigo Rodríguez, “El brujo de las estrellas”, un colombiano que rentaba ese espacio comercial de la avenida Yachilán, en la céntrica súpermanzana 22 de Cancún.

En los primeros adelantos de la necropsia se revela que la muerte fue por traumatismo cráneo encefálico al parecer tras recibir un balazo en la cabeza, y que su deceso fue en los primeros 30 minutos de la madrugada del viernes.

Ese día, aproximadamente a las 4 de la tarde, los malos olores que salían del establecimiento ubicado sobre la transitada vía, obligaron a los vecinos a indagar y tras percatarse de que era del departamento del brujo donde salía el mal olor.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes observaron que en el baño, amarrado con una toalla, estaba la víctima, que posteriormente fue llevado al SEMEFO donde le practicaron  la necropsia de ley.

Entradas relacionadas

Deja un comentario