Investigan posible asesinato de mujer en fraccionamiento de Cancún

151 total views, 1 views today

Investigan posible asesinato de mujer en fraccionamiento de Cancún

Cancún, 24 de abril, (Infoqroo).- Vecinos de Paraíso Maya, en Cancún, reportaron que de un departamento salían malos olores y a la entrada se encontraron huellas, al parecer de sangre.
De acuerdo con los primeros testimonios, hace unos días antes se oyeron gritos, podría tratarse de una persona que fue asesinada.
Alrededor de las tres de la tarde, el número de emergencias 9-1-1, pidió apoyo para que se investigara al interior del departamento 302, edificio torre J, lote 7, manzana 46, del fraccionamiento Paraíso Maya, en la Región 107.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona y al llegar al departamento encontraron restos de sangre, mientras que por la ventana del departamento se veía el cuerpo de una mujer, al parecer en estado de descomposición, así como evidencia de que fue violentada.
También llegaron agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.

Related posts