Investigan robo en instalaciones de Televisora en Cancún, hay dos detenidos

Cancún, 3 de julio (Infoqroo).- Las primeras investigaciones en torno al robo en instalaciones de una televisora de cadena nacional, permitieron la detención de dos personas por abuso de confianza.

En una tarjeta informativa, las autoridades dieron a conocer la detención de dos personas, identificadas como Carlos «N» de 34 años y Gabriel «N» de 55 años, por el delito de abuso de confianza.

De acuerdo con el reporte, elementos de la Policía Quintana Roo que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia, procedieron a verificar un reporte de robo en la súper manzana 04, avenida Bonampak, en las instalaciones de Tv Azteca.

Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con personal de la empresa, quienes refirieron que los trabajadores de seguridad del lugar habían abierto la caja fuerte del establecimiento, a petición de otro supuesto trabajador, presuntamente tratándose de una extorsión.

No obstante, los encargados de seguridad refirieron que el supuesto trabajador les pedía buscar un cheque, así como abrir la caja fuerte, a lo que ellos accedieron y realizaron.

Por tal motivo, ante este hecho los dos sujetos, que trabajan como guardias de seguridad, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes, por el delito de abuso de confianza.

Entradas relacionadas