Invierte ADO en 18 autobuses que operaran en el aeropuerto de Cancún.

Cancún, 25 de noviembre (Galu Comunicación).- La empresa ADO presentó este día 18 unidades nuevas con las que prestará el servicio desde su terminal en el aeropuerto de esta ciudad hacia Playa del Carmen y Mérida.

Julio García Flores, gerente general de la región Caribe de Grupo ADO, informó que en la compra de estas nuevas unidades se destinaron 60 millones de pesos, inversión que en estos tiempos de pandemia hay que resaltar porque se hizo con la confianza de apostar a largo plazo.

“Quizá para alcanzar los volúmenes de frecuencia y ocupación que teníamos en 2019 tendremos que esperar un año, pero mientras tanto, hay confianza de que en esta temporada decembrina se pueda operar a la máxima capacidad permitida”, indicó.

Actualmente desde la terminal del aeropuerto tienen 20 frecuencias diarias hacia Cancún, Playa del Carmen y Tulum; a partir del 7 de diciembre incrementarán dos frecuencias más al día hacia Mérida.

Dieron de baja 11 unidades para incorporar a las nuevas, que entre otras características están mejor equipadas, poseen cámaras a bordo por seguridad, hay facilidad de abordar para discapacitados, se proporciona gel antibacterial a los pasajeros y cada vez que va salir hacia un destino el vehículo es sometido a desinfección.

García Flores subrayó que desde que comenzó la pandemia en el país, la empresa asumió el compromiso hacia sus trabajadores, de ahí que se mantiene al cien por ciento la plantilla laboral, pues nadie fue despedido por la covid-19.

También expresó que, en operación global, están al 60 por ciento respecto a como estaban antes de la pandemia e insistió su confianza de que el turismo nacional permitirá tener una ocupación importante en esta temporada decembrina.

Por último, dijo que se mantendrá la política de otorgar descuentos a los estudiantes y adultos mayores.

Información proporcionada por www.galucomunicacion.com

Entradas relacionadas