Invitan a disfrutar la naturaleza en un hotel sostenible de Tulum

Tulum, 12 de enero (Galu Comunicación).— Sitio de esplendor natural, de personas positivas, deliciosa comida mexicana e increíbles prácticas sostenibles es lo que ofrece las Olas Tulum, nuevo integrante de la colección de hoteles sostenibles de lujo de Eco Hotels & Resorts.

Olas es un lugar para reconectarse con uno mismo, con la gente que te rodea y con el medio ambiente, y es por eso que cada momento en este hotel, desde el primer sorbo de café de Chiapas en la mañana, hasta el último atardecer del día, es una celebración a la naturaleza.

Como parte del movimiento global de Eco Hotels & Resorts, Olas Tulum busca colaborar para hacer del mundo un lugar mejor para las generaciones actuales y futuras y, al mismo tiempo, trata de eliminar la idea de que los huéspedes tienen que renunciar al lujo cuando viajan a un hotel sostenible.

Olas Tulum es un hotel íntimo y ecológico al final de la franja de Tulum, con una filosofía relajada y un serio compromiso con la sustentabilidad. Tiene ocho suites, todas con esquemas de diseño terrenal y orgánico que reflejan el paisaje que las rodea.

Las suites con vista al mar están diseñadas para los huéspedes que prefieren un estilo moderno; son luminosas y cuentan con elegantes baños contemporáneos.

Para grupos pequeños o familias, la Suite Principal con vista al mar cuenta con mucho espacio para esparcimiento y relajación, con dos camas king-size, áreas de estar abiertas y un balcón amplio con hamaca.

Los días en Olas Tulum comienzan con un plato de chilaquiles picantes, yogurt de coco casero y mariscos recién pescados convertidos en ceviche con limón, todo compartido alrededor de una mesa junto al mar y con los pies en la arena. El chef obtiene los ingredientes para preparar estos platillos de los productores locales y del jardín orgánico del hotel.

Información proporcionada por https://galucomunicacion.com/

Entradas relacionadas