Invitan a ponerle nombre a manatí que nació en Puerto Aventuras

Puerto Aventuras, Solidaridad, 22 de febrero (Galu Comunicación).— Dolphin Discovery Puerto Aventuras, integrante de familia de The Dolphin Company, anunció que tuvieron el nacimiento de una hembra de manatí, cría de “Julieta”, la primera de su especie salvada en 2001 por el equipo de rescate de la empresa.

Con este ejemplar son 12 las crías de manatí, nacidas bajo los cuidados del programa de reproducción “Miracle”.

Para conmemorar el nacimiento de esta cría, Dolphin Discovery, mediante su página oficial de Facebook @dolphin.discovery, lanzará este día una dinámica llamada ¡Ayúdanos a ponerle nombre a nuestra bebé manatí!.

Los participantes tendrán la oportunidad de colocar en los comentarios el nombre que les gustaría que tuviera esta cría de manatí.

Mañana, la empresa ofrecerá una conexión en vivo de su cuenta de Facebook @dolphin.discovery a las nueve de la mañana, tiempo de la ciudad de México, (10 horas de Quintana Roo) para conocer a la cría de esta especie, que se encuentra en peligro de extinción, lo cual resalta la importancia de este nacimiento.

Ya para el próximo viernes serán seleccionados de manera aleatoria tres nombres de entre todos los mencionados en el post de la dinámica y al medio día los darán a conocer para que, mediante las reacciones de Facebook, la gente seleccione su favorito. El ganador se dará a conocer el 2 de marzo al medio día.

Entradas relacionadas